sábado, 8 de octubre de 2016

Mixed Media, un gran mundo por descubrir

Hola buen día!!!

 Hoy quiero compartir otras de mis pasiones que vinieron de la mano del scrap y es el Mixed Media.

Es una mezcla de varias técnicas y materiales, sin miedo a equivocarte porque no hay correcto o incorrecto, expresaras tu creatividad y te divertirás.
Se puede aplicar en scrapbooking,  art journal, canvas,etc.

Personalmente me hace conectar con mis emociones y cada trabajo es diferente,los proyectos varían según el día o el humor con que te los plantees y puede llegar a ser como una terapia de relax, disfrute y catarsis.

Mis preferidos para estas técnicas son los lienzos.
Les contare que he usado (por orden) para uno de mis primeros canvas:  
                                        "Recuerdos"

 - capa de gesso
- pasta de textura (con y sin pintura acrílica dorada)
- 2 stencil diferentes

-decoración en madera
- blonda
- apliques metálicos steampunk
Una vez pegado todos los componentes le aplique una capa de gesso a la decoración y use acrílicas en spray para darle toques de color.



El resultado me gusto muchísimo y me alentó a seguir descubriendo materiales y técnicas.

Gracias por estar aquí, espero disfrutéis tanto como yo lo hago...
hasta la próxima entrada... 

Lettu

13 comentarios:

  1. A mi también me gustan los canvas, este tan mix media me encanta

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los canvas, este tan mix media me encanta

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lettu, me encanta, insuperable 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi asignatura pendiente. Me tengo que adentrar en este mundo, pero no encuentro el momento.
    Me gustan todos los que haces.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Lettu!!! Me encantan los trabajos q haces!!! No dejas de sorprendernos. 😍

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Lettu!!! Me encantan los trabajos q haces!!! No dejas de sorprendernos. 😍

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! gracias por explicarnos el proceso... que bonito el resultado final!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laia,me alegra que te guste👍

    ResponderEliminar